Corporación Empresarial Valle, S.A. de C.V. ("CEVSA"), es una empresa mexicana con oficinas en San Pedro Garza García, N.L., creada en junio de 2003 y dedicada a integrar soluciones de rastreo y control vehicular, a la medida de empresas cuyas flotillas operan dentro y fuera del territorio nacional.



Nuestro objetivo es detectar y satisfacer las necesidades específicas de cada cliente en lo relativo al rastreo y control vehicular de sus flotillas, brindándole no sólo una atención profesional desde la etapa de la propuesta inicial, la formalización de la venta e instalación de los equipos, sino yendo más allá, es decir, esforzándonos para ofrecerle un servicio de soporte técnico de postventa, que le de la confianza de que su inversión será rentable y de que contará con nuestro apoyo en todo momento para el éxito de su proyecto. Con ello, lo que finalmente buscamos es generar en el cliente la certeza de contar a largo plazo con el respaldo de los productos y servicios CEVSA.

Este gran objetivo solamente puede alcanzarse ofreciendo a nuestros clientes un servicio basado en valores que para CEVSA son fundamentales: honestidad; responsabilidad; calidad de productos; profesionalismo en servicios; y respeto del tiempo, recursos y necesidades del cliente.

CEVSA no sólo vende equipos, los instala y brinda soporte a sus clientes con relación a dichos equipos. Gracias a la alta capacitación de nuestros técnicos, podemos realizar instalaciones, sin límite en número de unidades ni de territorio, de equipos distintos o iguales distribuidos por otras empresas, así como ofrecer al usuario final pólizas anuales de servicio, que les permitan ser atendidos en todo momento por verdaderos profesionales del ramo.


Río Orinoco Ote. 213-B, Desp. 202 Colonia Del Valle, San Pedro García, N.L, CP. 66220
Tel: (81) 8335-0455   Fax: (81) 8478-5454   Nextel ID: 108352*2 al 4